Como una actualización de la página de pago, la autorización oculta se puede utilizar para realizar pagos directamente en la tienda sin que el cliente tenga que ser reenviado. No se puede salir de la tienda durante todo el proceso de pedido.
Con autorización oculta, el cliente ingresa su información de pago directamente en la tienda del minorista y presiona la confirmación. El formulario con los datos se envía al proveedor de servicios de pago en segundo plano. Tenga en cuenta que la integración de esta autorización requiere mayores requisitos de PCI para usted como distribuidor. Por lo tanto, le recomendamos elegir página de pago como tipo de autorización.
¿Se admite la autorización oculta para su sistema de tienda?
El almacenamiento temporal de la información de la tarjeta de crédito en el comerciante impone demandas adicionales sobre la infraestructura del servidor y el software de la tienda. Una certificación PCI también da como resultado controles de seguridad regulares de la infraestructura y, por lo tanto, costos adicionales. Dado que el procesamiento mediante autorización oculta no conduce al almacenamiento temporal de los datos de la tarjeta de crédito, en este caso no es necesario verificar. Los datos se transmiten directamente al proveedor de servicios de pago. Sin embargo, la integración mediante autorización oculta impone demandas adicionales a su proveedor de servicios de pago y al módulo de pago utilizado. Puede ver si esto es posible con su proveedor de servicios de pago específico en la descripción detallada del artículo de su complemento de pago Pasarelas de Pagos.